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ENVÍOS :

Realiza tus pedidos sin necesidad de registros de forma rápida y sencilla.

¿Cuanto tarda en llegar el pedido a mi domicilio?

Si tenemos stock en nuestras instalaciones, el pedido te llegará: 

En un máximo de 24/48 horas tras realizar el pedido, la gran mayoría de nuestros artículos los tenemos en stock en nuestras instalaciones, por lo que ante tu pedido la mercancía se preparará en el mismo instante y podrás recibirla en la dirección indicada.

Si no tenemos la mercancía en stock en nuestras instalaciones consúltanos el plazo de entrega, os facilitaremos una fecha aproximada de recepción del producto.

¿Cuánto me costará el envío?

Nada, el envío será totalmente gratuito siempre que sea envío a España peninsular.

El pedido mínimo en nuestra web es de 15€ Impuestos no incluidos.

Si quieres realizar un pedido desde fuera de España peninsular (Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla) consúltanos presupuesto en el 954 99 72 84. 

 

DEVOLUCIONES:

Devoluciones por roturas en el transporte.

Se aceptan tus devoluciones por rotura durante las 48 horas siguientes a su recepción, por supuesto nosotros nos encargamos de recoger la mercancía y te devolvemos el importe de lo que nos has pagado. Recuerda que se debe indicar en el albarán del transporte dicha rotura.

Otras devoluciones:

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.  No tienes que dar ninguna explicación de porque lo devuelves si no quieres, es tu decisión, simplemente devuélvelo. Te reembolsamos todo tu dinero, salvo los gastos de envío de ida, en el caso de que tu pedido los tuviese.

Sólo tienes que comunicarlo a nuestro departamento de atención al cliente y nuestra agencia de transporte se pasa por tu domicilio a recoger el producto. Lógicamente debe estar sin usar y en su embalaje original, apto para una posterior venta, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

Es muy importante que cuando nos devuelvas los productos estén bien embalados, de este modo no sufrirán ningún desperfecto en el transporte.

No admitimos devolución de productos tecnológicos si estos carecen del precinto original, salvo defectos de fábrica. Tampoco podemos aceptar cambios o devoluciones en equipos que requieran de montaje.

 

MUY IMPORTANTE: No se aceptarán devoluciones de productos que conlleven un alto compromiso higiénico, tales como colchones, toppers, almohadas, nórdicos y mantas y artículos de cocina entre otros, salvo que estos no hayan sido extraídos de su embalaje original, lo cual mantiene las garantías higiénicas para un posterior comprador.

 

Una vez que recibimos la mercancía, comprobamos que se dan todas las condiciones anteriores, Erikaonline procede al reintegro de tu dinero conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto si procede.

 

a. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

b. Si efectuaste el pago  mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe. 

Nota. Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 7 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

Para realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a info@erikaonline.es o llámanos al 955 854 740.

 

Ten cuidado, no admitimos envíos a portes debidosantes de cualquier cambio ponte en contacto con nosotros.